viernes, 20 de enero de 2012

Power Point

Esta tarea me gustó mucho, lo primero que hice fue buscar las imagenes en Google e insertarlas en las diapositivas de PowerPoint. también tube que pasar una canción a y convertirla a CDex.
Realmente me gustó esta clase que como la de Word hize y diseñe como yo quise..
lo que no me gustó mucho al principio fue lo de insertarle la canción ya que no me quedaba al raz o sea terminaban las diapositivas y seguia la canción! pero gracias a las matematicas y a mis compañeros pude "atinarle" bien a los min y seg que debia de ponerle a cada diapositiva..
y bueno hoy Vienes es el ultimo dia de clases con el maestro de compu..

Es un buen maestro y aparte sabe y enseña muy bien..
Gracias maestro por sus servicios, y apoyo a los alumnos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario